Francisco Ilarregui: “Estoy contento de volver a jugar”

El delantero se recuperó de la lesión que lo dejó meses afuera de las canchas.

El viernes por la mañana, la Reserva de Argentinos Juniors volvió a jugar el torneo. Tras el debut, dialogamos con Francisco Ilarregui sobre su retorno a las canchas después de recuperarse de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y de sus expectativas para esta Superliga que comienza.

En una primera instancia, Tico Ilarregui nos comentó como se sintió, en su regreso, dentro del campo de juego. “Estoy contento de volver a jugar de manera oficial, fisicamen- te me sentí bien, y futbolísticamente tengo que seguir preparándome y entrenando para lo que viene. Creo que en el primer tiempo me costó por la falta de ritmo, y quizá por no haberme encontrado cómodo dentro del campo. En el segundo tiempo me sentí más a gusto, y tuve más contacto con la pelota. Para mí fue muy importante volver a jugar”.

Recordamos que la reserva perdió 3-0 ante River en el CEFFA, el partido correspondió a la primera fecha del torneo y el trámite del encuentro fue, a pesar del resultado, parejo. Los goles llegaron en la segunda mitad y Nicolás Forastiero atajó un penal.

Durante todo el partido, Francisco se relacionó dentro de la cancha con Iván Colman, que también esta volviendo de una lesión. “Sabemos la clase de futbolista que es Iván, los jugadores como yo necesitamos de alguien que nos asista y genere juego, con la
jerarquía con la que lo hace él”. 

Sobre su instancia en Reserva y la duración de ésta, comentó: “Creo que Diego Dabove me conoce, he tenido varias charlas con él, y me mandó a hacer fútbol para agarrar ritmo. Seguiré trabajando con todo para ganarme un lugar en Primera y pelear por la titularidad”.