Por fin, los hinchas del Bicho podrán alentar de visitante.

Desde el 2013 que no sucedía por partido de Primera División

Después de muchos años, Argentinos Juniors tendrá el aliento de su gente en un partido de liga fuera de su cancha; la última vez con público de visitante, sacando partidos de Copa, fue en la B Nacional ante Estudiantes de San Luis, en cancha de Italiano (12/9/2016), aunque en esa oportunidad lo que no había era público local. Esas cosas que tiene el fútbol argentino.

Pero si nos remitimos a un partido de Primera División, el último fue contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el lunes 10 de junio de 2013, por la fecha 17 del torneo Final 2013. Ese mismo día, pero en La Plata, moría un hincha de Lanús, identificado como Daniel Jerez (38), tras recibir un proyectil de goma a corta distancia por parte de efectivos de la policía bonaerense en el ingreso al Estadio Único de La Plata. Por este episodio, se suspendió la presencia del publico visitante a los estadio de fútbol.

Mucho tiempo pasó para que otra vez el hincha del Bicho pueda concurrir a alentar a su equipo fuera de casa; otros clubes ya tuvieron este privilegio, casi todos podríamos decir, menos nosotros, y muchos de ellos varias veces. Será nuestra primera vez después de aquella del 2013 en cancha de San Lorenzo (empate 1 a 1).

Para esta oportunidad, el club no sacará micros para que los hinchas puedan viajar juntos a la Ciudad Feliz; los que quieran ir, tendrán que hacerlo por su cuenta, o a través de los micros que sí ponen las agrupaciones y peñas.

Las entradas se venderán únicamente en La Paternal y el costo de la popular será de $500.- precio único, no hay damas, jubilados ni menores.

VENTA DE ENTRADAS

Días y horarios:
Jueves y Viernes 
de 15:30 a 20:30 hs.
Lugar de venta: Boleterías del Estadio Diego Armando Maradona.
Precio de la entrada: El Valor único de la entrada es de $500.- (No hay damas, ni jubilados ni menores)

IMPORTANTE:
NO se venderán tickets en Mar del Plata el día del partido.

El partido es el sábado a las 13:15 hs en el estadio Mundialista.