Carlos Quintana: “Tendríamos que haber cerrado el partido antes”

El defensor habló sobre el partido ante River y lo que se viene.

Ayer por la noche, en el programa radial de Argentinos Pasión emitido por www.LaRadioEnLinea.com.ar, dialogamos con Carlos Quintana, defensor de Argentinos Juniors.

En el comienzo de la entrevista, Carlos realizó un balance sobre la primer fecha del torneo ante River “El Primer tiempo fue muy bueno, fuimos ampliamente superiores en toda la cancha. En el Segundo se emparejó, pero no nos crearon situaciones claras de gol hasta que nos convirtieron. Pero más allá de los últimos diez minutos, que fue donde River nos llegó, hicimos un muy buen partido y claramente merecimos quedarnos con los tres puntos”

Faltando pocos minutos para el cierre del partido llegó el gol de River y desequilibró el buen juego que venía teniendo el Bicho “Creo que tendríamos que haber sido más inteligentes y cerrar el partido antes, habernos acomodado mejor atrás y no permitir quedar tan expuestos a sus ataques. Eso hay que corregirlo, quizás la ambición de querer buscar el segundo gol nos llevo a descuidar las últimas líneas”. 

Sobre el arbitraje de Rapallini, comentó ¨Hubo jugadas en las cuales podría haber cobrado otra cosa, pero bueno, sabemos que con los equipos grandes los árbitros se comportan de manera diferente, pero como lo venimos haciendo, nosotros nos tenemos que enfocar en nuestro trabajo y dejar de lado a los jueces. Ellos no influyeron en el resultado del partido, el empate fue por pura desatención nuestra¨.

Por último, Quintana, aclaró para que está este Argentinos en esta Superliga. “Creemos que tenemos un plantel y un gran grupo, muy unido. Nuestra idea principal es pelear los puestos de arriba, sabemos que tenemos con que hacerlo. Obviamente que los partidos hay que jugarlos y tenemos que conseguir los puntos necesarios para estar ahí. Pero nuestro objetivo principal va a ser ese, poder mantenernos en el lote de arriba, es la idea principal¨.