Fecha 2 visitando a Aldosivi y con público visitante

A Mar del Plata con la ilusión de los 3 puntos.

Este sábado no será uno más para la gente de Argentinos Juniors. Es que, después de 6 años, los hinchas del Bicho podrán ver a su equipo de visitante en un partido de Primera División. Aldosivi será el rival y los dirigidos por Diego Dabove llegaron a Mar del Plata convencidos de llevarse los 3 puntos para La Paternal.

El partido se jugará a las 13:15 hs en el Estadio José María Minella (Mundialista) y será árbitrado por Diego Abal. Si bien el DT del Bicho no dio el equipo, si se sabe la lista de concentrados, con la grata novedad de la presencia de Iván Colman, quien estuvo la anterior temporada vistiendo la camiseta del Tiburón marplatense.

Por el lado de Aldosivi, durante la semana su DT Álvarez estuvo repitiendo un equipo con una sola variante con respecto al perdió 1 a 0 ante Estudiantes en La Plata: Román Martínez ingresó en el mediocampo como “interno”, reemplazando a Nahuel Yeri.

Los probables 11 de ambos equipos:

Aldosivi: Pocrnjic; Iñíguez, Galeano, Miers y Villalba; Román Martínez, Gil Romero y Gino; Rincón, Franco Pérez y Solís.

Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Torren, Quintana y Gómez; Mac Allister y Moyano; N. Silva, Hauche y Batallini o Sosa; Santiago Silva.