Agosto para Argentinos

Cronograma de las próximas fechas para el Bicho

Tras disputarse las dos primeras fechas de la Superliga en donde Argentinos Juniors cosechó dos empates, frente a River y Aldosivi, se conoció el día y horario de los siguientes tres partidos que tendrá el equipo de Diego Dabove a lo largo del mes de Agosto -mes del cumple del club-, los cuales parecieran no ser muy favorables.

Luego de haber jugado las dos primeras fechas los días sábado, respecto a los próximos tres partidos, Argentinos jugará dos de ellos en día de semana, y el otro un sábado. Además, se encuentra de por medio el partido por Copa Argentina, que también será entre semana.

Fecha 4, local frente a Banfield 
Viernes 16 de Agosto – 19 hs
En las primeras dos fechas el Taladro sumó 3 puntos, ubicándose en el puesto 10. Perdió frente a Arsenal por 1 a 0, como visitante, y venció a Estudiantes por 1 a 0, en condición de local.

Copa Argentina, en Salta frente a San Martín de Tucumán 
Miércoles 21 de Agosto – 19:15 hs. 
El Santo y el Bicho se medirán por la copa nacional a los pocos días del debut del equipo tucumano en la Primera B Nacional, frente a Almagro.

Fecha 5, visitante de Huracán 
Sábado 26 de Agosto – 21:10 hs. 
El equipo de Parque Patricios se encuentra sexto, con 4 puntos, tras los dos primeros partidos. El Globo no conoce la derrota ya que igualó 0 a 0 con Boca como visitante, y en su casa superó a Colón por 2 a 0.

Fecha 6, local de Gimnasia 
Sábado 31 de Agosto – 13:15 hs. 
El inicio del Lobo no fue el mejor, ya que aún no conoce la victoria y se encuentra en el puesto 18, con sólo un punto conseguido. En primer lugar igualó con Lanús, y después perdió frente a San Lorenzo.