Fecha 3: Contra el Taladro con varias bajas

La gente del Bicho aún no entiende la suspensión de Silva

Por la Fecha 3 de la Superliga, este viernes a las 19 hs., Argentinos Juniors recibirá a Banfield en el Estadio Diego Armando Maradona. Este partido será el que abra una nueva fecha del fútbol grande de la Argentina.

El Bicho afronta un desafío complicado, no por el rival, sino por la necesidad de sumar luego de lo que fueron los primeros partidos y de no poder contar con algunos de sus “titulares”. Tras dos empates con sabor a poco, el Bicho intentará sumar de a tres por primera vez en esta temporada.

Diego Dabove tendrá varios problemas a la hora de armar el equipo inicial. La baja más significativa es la de Santiago Silva, en las últimas horas se informó sobre un doping positivo (cuando jugaba en Gimnasia) y quedó suspendido transitoriamente. Tampoco estará en el primer equipo Fausto Vera quien se encuentra descansando tras los Juegos Panamericanos. A esta lista también se suma Nicolás Silva, Matías Romero y Raúl Bobadilla, quienes no concentraron para este encuentro.

Los probables 11 de Argentinos será: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano; Damián Batallini, Diego Sosa, Gabriel Hauche y Gastón Verón.

De la vereda de enfrente se encuentra el equipo de Hernán Crespo, con un presente mejor que el del Bicho. El Taladro en esta Superliga suma una derrota y una victoria, pero demostrando un muy buen juego, por lo que buscará en La Paternal adueñarse de los que tres puntos.

Los probables 11 de Banfield serán: Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Sergio Vittor, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Jesús Datolo, Juan Álvarez, Nicolás Bertolo o Agustín Urzi; Junior Arias.

El árbitro del encuentro será el señor Andrés Merlos, quien dirigió a Argentinos 14 partidos, en donde el Bicho ganó 7, empató 5 y perdió 2. El historial entre ambos equipos es muy parejo, con 20 victorias cada uno y 16 empates en encuentros jugados en Primera División.

Argentinos Pasión como todas las fechas, en una co-producción con Me Gusta Más Argentinos, harán la transmisión del partido por www.LaRadioEnLínea.com.ar desde las 18:45 con la previa. Luego a partir de las 19 todo lo que pase durante el partido y vamos hasta una hora después de haber finalizado el mismo.