La enfermería del Bicho, parte médico

Los que jugaron ante Banfield, todos Ok.

Terminado el encuentro entre Argentinos Juniors vs Banfield, intentamos buscar la plalabra del Dr José Artese, ya que durante el partido vimos entrar el carrito para atender a jugadores del Bicho en varias oportunidades, y algunos del ellos se retiraron del campo mostrando molestias al caminar, como Iván Colman y Damián Batallini.

En el hall central los periodistas esperaban al Dr para consultarlo, aunque no precisamente por los lesionados, sino que la mayoría lo requería para preguntarle por el caso de Santiago Silva. Producto de ésto, Artese gambeteó a la prensa que lo aguardaba como si fuese el mismísimo Maradona.

La dirigiencia, con buen tino, busca tener una sola voz que hable sobre el tema Santiago Silva. Tema delicado en el que Argentinos, el mayor perjudicado -sacando al jugador-, tiene que revertir una casi segura sanción.

El sábado nos comunicamos con José y, sin problemas, como siempre, nos dió el parte médico post partido ante el Taladro. Ahí nos contó que tanto Iván (Colman) como Bata salieron cansados, con dolores pero sin lesiones, y nos amplió el informe con los jugadores ausentes que están en recuperación.

  • Victorio Ramis tiene una sobrecarga en el aductor derecho.
  • Raúl Bobadilla una sobrecarga en el gemelo derecho.
  • Nicolás Silva una distensión de isquiotibiales.
  • Matías Romero tiene un edema en la cicatriz del desgarro de isquiotibiales.
  • Leandro Paiva sufrió una fractura de la mano en el partido de Reserva.

Los dos primeros casi seguro estarán disponibles para el próximo partido.