Argentinos viaja a coparse a Salta

En busca de los 8vos de final

Hoy. por los 16 avos de final de la Copa Argentina, Argentinos Juniors enfrenta a San Martín de Tucumán en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta. Desde las 19:15 hs., con el árbitraje de Fernando Espinoza, el Bicho va con todos sus titulares en busca del pase a 8vos. Televisa TyC Sports.

Para esta oportunidad Dabove convocó a Nicolás Forastiero como arquero suplente, en defensa a Maximiliano Centurión, y en el medio a Matko Miljevic y Fausto Vera, ninguno de ellos estuvo en la lista de concentrados ante Banfield. Para lastimar a la defensa del Santo tucumano, sólo llevó a la provincia de Salta 3 delanteros, Batallini, Verón y Hauche, aunque sabemos que el equipo de Dabove avanza sumando mediocampistas al ataque.

Argentinos Juniors llega a esta instancia luego de vencer a Douglas Haig en cancha de Arsenal por 4-1, con un recordado golazo de Gabriel Hauche. San Martín de Tucumán arriba tras vencer por penales a Agropecuario. El ganador de hoy jugará con Lanús.

Las probables formaciones:

Argentinos Juniors: (1-4-2-3-1) Chaves; Sandoval, Torren, Quintana y Gómez; Vera y Moyano; Sosa, Colman y Batallini; Hauche.
DT: Diego Dabove.

San Martín (T): (1-4-3-3) Arce; Barrios, Moreira, Luciatti y Diarti; Mercier, Fissore, Mosca, Castro, Rodríguez y Costa
DT: Orsi y Gómez.

Árbitro: Fernando Espinoza