Diego Dabove: “Se nos hizo difícil, como suponíamos”

El técnico del Bicho habló con la prensa luego del partido frente a San Martín de Tucumán

Al finalizar el encuentro por Copa Argentina que le dio el pasaje a octavos de final a Argentinos Juniors, su técnico, Diego Dabove se acercó a dialogar con nuestros colegas de Pasión Paternal.

El entrenador se mostró contento por el logro de sus dirigidos, aunque admitió que se encontró con un equipo difícil, tal como lo suponía. Según el mismo DT, la Copa Argentina ha dado más de una sorpresa en la eliminación de grandes equipos.

Si bien el partido de Argentinos no fue precisamente bueno, Dabove destacó que el equipo pudo revertir la imagen en el segundo tiempo, manteniendo el empate que le dió la chance de pasar por penales. Esta vez la lista de ejecutantes fue confeccionada por él mismo, qué se basó en lo practicado en la semana y el estado físico de cada jugador al finalizar los noventa minutos.

Como es costumbre, Diego Dabove hizo hincapié en el espíritu trabajador del equipo, afirmando que Argentinos sigue creciendo y va en busca de hacer una buena Superliga, y de pasar la siguiente ronda por Copa Argentina contra Lanús.

El lunes próximo Argentinos se medirá por la cuarta fecha de la vigente Superliga contra Huracán, en Parque Patricios. El técnico vaticinó un partido contra un equipo difícil, que históricamente se hace fuerte de local. Aunque sentenció el diálogo advirtiendo que este equipo busca realizar su propio juego, tanto de local como de visitante, mejorando los errores fecha tras fecha.