Vuelve el Tanque a las canchas

El regreso de Santiago Silva es, sin dudas, un envión anímico para el equipo

Por la fecha 4 de la Superliga, Argentinos Juniors visita a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, cerrando la fecha de la Primera División. Es posible que el encuentro se juegue a puertas cerradas, ya que el Globo tiene una deuda con sus empleados, y hoy mismo por la tarde habrá una reunión para determinar si la gente podrá asistir o no.

El conjunto dirigido por Diego Dabove buscará conseguir su segunda victoria en el torneo, luego de derrotar a Banfield como local con un marcador de 3-2.

Si bien el Bicho logró pasar de ronda en la Copa Argentina, el juego no fue para nada alentador, más aún sabiendo que se enfrentó a un rival que navega la mitad de tabla del Primera B Nacional.

La buena noticia es la vuelta de Santiago Silva. El delantero se encuentra habilitado para jugar hasta que se resuelva su situación. Hay que recordar que el doping positivo surgió cuando aún era jugador de Gimnasia de La Plata.

Los probables 11 que van a salir a la cancha en busca de los tres puntos serán:
Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister y Fausto Vera; Damián Batallini, Diego Sosa, Gabriel Hauche y Santiago Silva.

Por el lado de Huracán, el Globo viene de perder contra Patronato 2-1 en Paraná. Los comandados por Juan Pablo Vojvoda intentarán darle una victoria a sus hinchas y acercarse a los primeros puestos.

Los probables 11 de Huracán son: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Bareiro y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli y Adrián Calello; Juan Fernando Garro, Rodrigo Gómez, Diego Mendoza y Andrés Chávez.

El árbitro del encuentro será Patricio Loustau, que fue el encargado de impartir justicia en 13 partidos de Argentinos, con 5 encuentros perdidos, 7 empatados y tan sólo 1 ganado.
En el historial entre ambos equipos, Huracán lleva la ventaja. Jugaron 113 veces en Primera, donde el equipo de Parque Patricios ganó en 46 oportunidades, argentinos en 31, y repartieron puntos 36 veces.