Lucas Chaves: “Nos hablamos mucho para hacer un mejor partido”

El Pochi fue nuevamente una de las figuras del partido.

Empate para Argentinos Juniors ante Huracán. Por la cuarta fecha de la Superliga, el Bicho se fue de Parque Patricios con un 0 a 0. Y al final del encuentro hablamos con Lucas Chaves, uno de los pocos destacados en un partido mediocre.

En una de las jugadas más claras que tuvo el Globo en el segundo tiempo, Lucas Barrios, quien tuvo su pasado en el Bicho, quedó mano a mano con el “Pochi” Chaves, y éste nos decía sobre la misma: “Fue una de las más claras que tuvieron, traté de aguantarlo lo más que pude, y por suerte se la pude tapar”. 

Argentinos conserva su invicto, ya que aún no ha tenido derrotas, y en varias oportunidades el arquero se destacó por su actuación. Lucas agregó que “el trabajo no sólo es personal, sino que todos en el equipo tratamos de ayudarnos y cumplir con nuestra función para seguir creciendo”. 

Por último, el Pochi hizo mención a la importancia de poder hablar con los centrales durante el partido, ya que el arquero puede observar la cancha de frente. “Hay cosas que quizás los demás no ven, y comunicarnos durante el partido sirve para tratar de hacer un mejor encuentro”.