Final contra el Lobo

En La Paternal se juegan mucho más que 3 puntos

Por la quinta fecha de la Superliga, Argentinos Juniors recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido que será clave para la pelea por los promedios. El encuentro será este sábado a las 13:15 hs. en el Estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje del señor Facundo Tello.

El Bicho llega a este encuentro tras el empate 0 a 0 frente a Huracán, en un partido donde Diego Dabove sufrió la baja de dos piezas claves en el equipo, Damián Batallini y Gabriel Hauche.

Sin embargo, para enfrentar al Lobo recupera a Franco Moyano, y contará con la vuelta de Francisco Ilarregui, quien no jugaba para el primer equipo desde el 9 de Diciembre del año pasado, cuando se rompió los ligamentos cruzados frente a Aldosivi.

Sin equipo confirmado, el probable 11 de Diego Dabove es: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Francis Mac Allister; Matías Romero, Diego Sosa, Matko Miljevic y Santiago Silva.

Por el lado del Tripero, la actualidad no es la mejor, ya que se encuentra último en la tabla de posiciones de la Superliga y de los promedios. Además de que, junto con Racing, todavía no ganó en el campeonato y cosechó tan sólo un punto de 12 disputados. El Lobo buscará robarle el invicto al Bicho y sacar los primeros tres puntos del campeonato, en un clima bastante tenso y con muchos rumores.

Hernán Ortiz tampoco confirmó la alineación. Estos son los 11 futbolistas que pondría en cancha el Indio: Alexis Martin Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Franco Mussis, Agustín Bolívar y Matías García; Brahian Alemán; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.

El encargado de impartir justicia es Facundo Tello, quien dirigió a Argentinos en 5 oportunidades, en las que el Bicho ganó una, empató dos y perdió dos. Junto con el, estarán Javier Uziga (Asistente 1) y Adrián Delbarba (Asistente 2).

En el historial entre Argentinos y Gimnasia, quien domina es el equipo platense. En Primera División se enfrentaron en 117 oportunidades, donde el Lobo ganó 41 partidos y Argentinos 40, mientras que empataron 36 veces.

Cómo cada partido, Argentinos Pasión en una coproducción con Me Gusta Más Argentinos, harán la transmisión del encuentro a partir de las 13 hs por La Radio En Línea, para todos los hinchas del Bicho.