Diego Dabove: “Lanús es un rival duro; será un partido parejo y complicado”

El encuentro será este sábado a las 17:10 en Sarandí

Este sábado, Argentinos Juniors estará enfrentando al duro Lanús en Sarandí. Será en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. El director técnico del Bicho se refirió a lo que va a ser el encuentro ante el Granate de zona sur: “Con Lanús será difícil y lindo. Es una instancia interesante. Esperemos que haya un buen marco, ya que nos agarra a los dos equipos en un envión futbolístico. Ojalá sea un buen partido de fútbol”.

Este fin de semana, varios equipos tendrán descanso debido al parate por fecha FIFA. No es el caso de Argentinos Juniors, que estará compitiendo por Copa Argentina, disputando el pase a los cuartos de final. El técnico del Bicho, se refirió al tema: “Me parece bien que juguemos de forma competitiva en medio de una fecha FIFA. Hablé con el DT de Lanús, y los dirigentes con la gente del Granate, y creemos que es una fecha justa para jugar esta instancia de Copa”. 

Para Argentinos y Lanús el de este sábado no será un partido más. Será un encuentro en el que está en juego el pase a cuartos de final, es decir, el meterse entre los mejores ocho de Argentina. El estadio será el “Julio Humberto Grondona”, de Sarandí, donde el Bicho ya jugó en esta edición de la Copa, ante Douglas Haig. Los recuerdos son gratos, ya que aquel día, los de La Paternal se impusieron por 4-1, ganando, gustando y goleando.

Tras la nota a Argentinos Pasión, Diego Dabove se animó a dar hoy viernes, en el programa de Marcelo Benedetto (Como te va) por Radio Rivadavia, a los 11 que pondrá en la cancha ante el Granate, ellos son: Chaves; Angeleri, Torrén, Quintana, Gómez; Romero, Moyano, Miljevic; Sosa, Silva y Batallini.