La mira color Granate

La previa: Lo que tenes que saber antes del partido

Argentinos Juniors y Lanús se enfrentarán el sábado a las 17:10, por los Octavos de Final de la Copa Argentina. No será un partido más, sino el cruce de dos equipos que juegan bien y buscan avanzar lo más posible en el certamen. El encuentro se disputará en el Estadio “Julio Humberto Grondona”, y con el arbitraje de Ariel Penel.

Argentinos llega a este encuentro motivado. En cinco fechas que lleva la Superliga, aún se encuentra invicto. Además, para enfrentar al Granate recibió la buena noticia de tener nuevamente a disposición a Damián Batallini, Gabriel Hauche, Nicolás Silva y Victorio Ramis. Aunque sufrió la baja de Jonathan Sandoval frente al Lobo y no llegará para disputar este encuentro.

El equipo que confirmó Diego Dabove, tras las altas y bajas, es: Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano y Matko Miljevic; Diego Sosa, Santiago Silva y Damián Batallini.

Por otro lado, enfrente está Lanús, que viene haciendo una excelente Superliga y llega a este encuentro con la mejor noticia: la vuelta de Lautaro Acosta tras la lesión. El Granate suma 10 puntos en el torneo, ubicándose en el cuarto puesto, y también buscará meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Los 11 de Luis Zubeldía para enfrentar al Bicho son: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Pérez o Marcelino Moreno y Lucas Vera Piris; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

En las fases previas, Argentinos viene de eliminar a Douglas Haig y San Martín de Tucumán, mientras que Lanús llega tras dejar afuera a Huracán Las Heras e Independiente Rivadavia de Mendoza. El ganador de este encuentro se medirá en cuartos de final al ganador de Independiente o Defensa y Justicia.

En el historial lidera el Granate. Se enfrentaron 81 veces en Primera División, donde Argentinos ganó 19 veces, empató 26 y perdió 36.

Venta de entradas y pasajes para los micros:
Toda la info acá: Venta de entradas y pasajes, hora de salida de los micros

Transmisiones:

Radio: El encuentro entre Argentinos y Lanús será transmitido por Argentinos Pasión en una coproducción con Me Gusta Más Argentinos, a través de “Argentinos Un Sentimiento”. Podrán escuchar el partido en vivo por www.laradioenlinea.com.ar y las redes sociales de Argentinos Pasión.

TV: Lo podés ver por la señal de TyC Sports.