Matko Miljevic: “Tuvimos las ocasiones, no pudimos concretarlas”

Así se refirió el juvenil del Bicho a la eliminación de la Copa Argentina en manos de Lanús

El volante juvenil de Argentinos Juniors habló con Argentinos Pasión tras la dura derrota 4 a 1 ante Lanús por la Copa Argentina, en la que Santiago Silva descontó de penal.

El jugador afirmó que no esperaban un resultado así y que el Bicho no jugó mal, sino que le faltó efectividad en las situaciones de gol generadas: “Tuvimos las ocasiones, no las pudimos concretar, nos faltó suerte”, y añadió: “Tuvimos muchas situaciones, Silva tuvo un mano a mano, pero no la pudimos meter”, expresó.

Además, Matko venía jugando de extremo por izquierda, si bien lo puede hacer por todo el frente de ataque. Le consultamos si no le incomodaba ubicarse en el centro: “Me sentí bien, me tocó jugar de enganche, trato de dar lo mejor en donde me ponga el entrenador”, afirmó.

Por otro lado, lejos de entrar en la polémica por el arbitraje del encuentro, comentó: “Cualquier árbitro puede tener un error. En cuanto a la jugada del penal, (Elías) Gómez dice que va a la pelota, que no le pareció falta”. 

Sobre el final, le preguntamos acerca del regreso de Diego Armando Maradona al fútbol argentino como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata: “Como jugador, Diego fue un fenómeno. Ojalá le vaya bien”.