Diego Sosa: “Pegaron en los momentos claves”

El mediocampista devenido en delantero habló con Argentinos Pasion luego de la derrota frente a Lanús

La tarde de sábado en Sarandí oscureció más rápido para el El Bicho que para el Granate. Lamentablemente Argentinos estuvo lejos del empate, y ni hablar de la victoria, durante todo el partido. Tal es así que los últimos minutos el público de La Paternal miraba la hora esperando el final de aquel suplicio que estaba viviendo para por fin poder empezar a pensar un poco en Godoy Cruz de Mendoza (próximo rival en la Superliga).

A pesar de la dura derrota y eliminación de la Copa (Argentina), uno de los jugadores que se prestó a hablar con la prensa fue Diego “Picante” Sosa, que nos contó brevemente su análisis del partido: “Entramos un poco dormidos y cuando nos empezamos a acomodar vino el tercero de ellos. Lamentablemente nos pegaron en momentos claves”.

El árbitro Ariel Penel fue uno de los protagonistas de la tarde en Sarandí, ya que en el mejor momento de Argentinos cobró un penal inexistente en favor del equipo Granate, y en el último gol de Lanus erró al no sancionar el offside del Pepe Sand, que estaba unos centímetros adelantado; obviamente le preguntamos a Diego si tenía algo para decir al respecto: “No me gusta mucho hablar, pero creo que hubo penales más claros para nosotros, y el árbitro decía que no los vio”.

Esperemos que el próximo partido por Superliga Argentinos pueda revertir rápidamente esta pobre actuación, ya que los promedios acechan y todos sabemos que existe una mejor versión de este equipo.