Diego Dabove: “Merecimos la victoria”

También habló de Silva y su posible suspensión

Luego de la victoria de Argentinos Juniors en La Paternal, Diego Dabove dialogó con la prensa sobre el encuentro.

Sobre el partido, comentó. “En el primer tiempo nos costó mucho generar volumen de juego, pero en el entretiempo pudimos hablarlo y corregirlo. En el segundo lo solucionamos con mas movilidad generando mayor amplitud en ataque, y así llegaron los goles, en esa segunda mitad fue muy clarito que dominamos nosotros. Creo que merecimos la victoria”

Diego también habló de la solidez defensiva que está teniendo el equipo “Lo venimos trabajando desde hace tiempo ya, en Mendoza también nos salió. Pero siempre con tranquilidad, no hemos hecho nada que no veníamos haciendo. Estamos en un momento en que tenemos a disposición a casi todo el plantel, y eso es importante porque se genera mucha competencia interna”.

El Viernes, probablemente fue el último partido de Santiago Silva de cara a la suspensión “Sería una baja importantísima en el plantel, pero seguramente tendríamos que analizar alguna situación alternativa. Ojalá que no lo suspendan, porque Santiago es un pilar muy grande del equipo, lo que no ha aportado en goles, lo hizo en lo anímico”