Fútbol Femenino, Fecha 2: A reafirmar la punta

Podés ver a las Bichitas en el estadio o por nuestro canal de Youtube


Se viene la segunda fecha de la Primera B del fútbol femenino y Argentinos Juniors la espera con ansiedad. Ubicándose en el primer puesto, las Bichas se enfrentan a Deportivo Merlo, buscando reafirmar la excelente imagen que dejaron el primer partido. El encuentro se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona este sábado a las 16 hs.

En el primer partido de la temporada, Argentinos había ganado 7 a 0 y tendrá la suerte de jugar la segunda fecha también en condición de local. Otra vez en el estadio, el equipo de Franco Bertera recibe a Deportivo Merlo, dónde buscará sumar de a 3 nuevamente y reafirmar el primer puesto.

Respecto a la visita, Deportivo Merlo, llega de perder el primer partido del torneo frente a All Boys por 2 a 1. Con algunas bajas respecto al torneo anterior, las Charras quieren olvidarse del traspié del fin de semana pasado y reivindicarse en La Paternal.

En el historial, domina Argentinos donde por el momento no conoce la derrota frente a Deportivo Merlo. Se enfrentaron en 3 oportunidades, donde las Bichas ganaron dos partidos y empataron el restante.

En la previa a este encuentro, a partir de las 14 hs jugará la Reserva de la Bichas, continuando con el rodaje y así no perder el ritmo que se alcanzó en la pretemporada.

Estadio Diego Armando Maradona: Valor de la entrada $100.-

El encuentro entre Argentinos y Deportivo Merlo será transmitido por Argentinos Pasión en una coproducción con Malvinas Argentinos Radio, a través del canal de YouTube de Argentinos Pasión.

www.Youtube.com/argpasion