Declaraciones de las Bichas luego de la victoria

Por la segunda fecha del torneo, las Bichas consiguieron otra victoria, esta vez frente a Deportivo Merlo

El sábado por la tarde, el equipo femenino de Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Deportivo Merlo por la segunda fecha del torneo de Segunda División. Luego del partido dialogamos con Karen Ferreyra, Sol Díaz y Gabriela Silva.

Karen Ferreyra:
Sobre el partido y el gol, comentó: “Fue difícil conseguirlo, no se me venía dando, en esa jugada de pelota parada me enfoqué en convertirlo, y por suerte no la dejé pasar. Hoy no jugamos un muy buen partido, podríamos haber dado mucho más dentro de la cancha. En el primer tiempo nos enfocamos mucho en su juego, en el pelotazo, y en el segundo comenzamos a jugar con mayor libertad, disfrutándolo más. Cuando estaba frente de la pelota, lista para patear, ví que la arquera estaba en el primer palo, y se la tiré al segundo; y por suerte se dió”. 

Sol Díaz:
Sol nos habló sobre la solidez grupal actual: “Es una alegría enorme, trabajamos muchísimo para llegar a este resultado, este es un equipo muy fuerte que le puede hacer partido a cualquiera. Las chicas nuevas se adaptaron rapidísimo al grupo, y nos entendemos muy bien, lo que hace que obtengamos mejores resultados”.
También nos comentó cómo se siente, en lo personal, dentro de la cancha: “Personalmente, uno quiere llegar a lo mas alto, como, por ejemplo, la Selección. Pero con tranquilidad y trabajo todo se va a dar”. 

Gabriela Silva:
Durante todo el partido Gaby tuvo que intervenir de manera crucial: “Fue un partido muy trabado; siempre que enfrentamos a Merlo, la peleamos hasta el final. Intentamos dejar todo en la cancha y por suerte pudimos dejar los tres puntos en casa. Durante todo el partido me tocó estar muy atenta al juego”.
Hasta el gol de la fecha pasada, Gaby mantenía una racha muy extensa sin que le conviertan. “Mi objetivo es que no me hagan goles. Ahora tengo que volver a empezar, y tratar de que no me hagan goles en las próximas fechas, para romper el record otra vez”.