Carlos Quintana: “Se festeja estar arriba en la tabla”

Convirtió y el equipo se llevó los 3 puntos.

El defensor de Argentinos Juniors, Carlos Quintana, habló con Argentinos Pasión sobre el momento del equipo

En primer lugar, Quintana resaltó el esfuerzo y la actitud del equipo, sobre todo en el segundo tiempo ante Central Córdoba de Santiago del Estero: “Destaco que somos insistentes; el primer tiempo no fue bueno, el segundo salimos con más ambición y fuimos superiores”, y añadió: “Dabove nos dijo que teníamos que meter más, ser más intensos, y nos vino bien el gol de entrada”. 

Con respecto a como se paró la dupla de centrales ante “el Ferroviario” santiagueño, afirmó: “Sabían que nosotros jugamos mano a mano con Torrén, y en líneas generales pudimos mejorar. Tratamos de entrar ordenados, sabiendo que de contra podíamos ganarlo”, sostuvo el zaguero ex Talleres de Córdoba que, además, convirtió su segundo gol con la camiseta del Bicho.

Además, insistió en destacar al plantel, basado en jóvenes con futuro y jugadores experimentados que se complementan muy bien, y que, ya terminada la 7ma fecha del torneo Superliga, se ubica tercero en la tabla de posiciones, con 15 unidades y 3 triunfos consecutivos: “Trabajamos mucho como equipo, tenemos jugadores jóvenes y grandes; estamos disfrutando, las cosas se vienen haciendo bien”, y agregó: “Se festeja estar arriba, hacemos un esfuerzo grande, y cuando se logra el objetivo se disfruta”.

El gol de Quintana ante Central Córdoba desde la tribuna:

Por último, el marcador central dejó en claro que el objetivo es estar en el lote de arriba para, de esta manera, evitar agarrar la calculadora en el próximo campeonato: “Tenemos que estar en el lote de los primeros para ir alejándonos de la zona del descenso. Cuantos más partidos ganemos, más lejos de esa zona vamos a estar”, cerró.