Para seguir arriba

Por la fecha 11 de la Superliga, Argentinos recibe a Talleres en el ridículo horario de las 15hs

Argentinos Juniors se enfrentará este miércoles a Talleres de Córdoba, a las 15.00 hs, por la jornada número once de la Superliga. El árbitro será Andrés Merlos.

El Bicho viene de ganarle uno a cero a Independiente en condición de visitante, y tras ese resultado se ubica como puntero del campeonato junto a Boca Juniors y (provisoriamente) River Plate, los tres con veintiún unidades. Si bien el equipo de Diego Dabove no plasma un juego vistoso dentro del campo está siendo muy prolijo y contundente, tanto en defensa como en ataque. Solo perdió un encuentro en once fechas transcurridas.

Talleres, por su parte, perdió sus tres últimos partidos, ante Independiente, Atlético Tucumán y Lanús, y se ubica décimo en el torneo, con dieciséis puntos. Para este partido Alexander “Cacique” Medina anticipó que hará al menos tres cambios. De esta manera, en la defensa Javier Gandolfi reemplazará al suspendido Juan Cruz Komar, y Facundo Medina a Nahuel Tenaglia, mientras que en la ofensiva, el colombiano Diego Valoyes tomará el lugar de Jonathan Menéndez.

El historial de ambos en la máxima categoría es de 48 partidos, de los cuales Argentinos ganó 19, Talleres triunfó en 17 oportunidades, y empataron las 12 veces restantes. Las últimas dos veces que se enfrentaron fue victoria para la T, por dos a cero (2 de esos 4 tantos en total, los convirtieron Santiago Silva y Juan Ramírez, jugadores con presente y pasado en el club respectivamente).

Posibles Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera y Matías Romero; Damián Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche.
DT: Diego Dabove.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Diego Valoyes; Nahuel Bustos.
DT: Alexander Medina.