Fausto Vera: “Fuimos merecedores de los tres puntos”

Para el mediocampista, el Bicho fue superior

Argentinos Juniors superó 1 a 0 a Talleres por la fecha 11 de la Superliga, con gol de Gabriel Hauche. El partido fue muy cambiante y con oportunidades para los dos, pero el Bicho fue efectivo y se quedó con los tres puntos. Finalizado el encuentro, Fausto Vera habló para los micrófonos de Argentinos Pasión y se mostró contento por la victoria.

El equipo de Diego Dabove volvió a ganar y Vera volvió a estar en cancha. En esta oportunidad, compartió el mediocampo con Matías Romero y Francis Mac Allister. Completó los 90 minutos con un partido correcto, y contento nos decía: “Me sentí bien, espero seguir jugando. Esa es la decisión del técnico, uno trata de hacer lo mejor cuando le toca estar”. 

En la semana, Argentinos analizó a Talleres, uno de los equipos que mejor arrancó en esta Superliga, pero el panorama fue distinto al esperado: “Analizamos un Talleres diferente, hoy fue todo lo contrario. Pensamos que nos iban a proponer un poco más. Manejamos el partido y fuimos merecedores de los tres puntos”. 

La comunicación que hay en el plantel de Diego Dabove es algo importante para destacar.  “El primer tiempo nos esperaron un poco y eso nos llevó a bajar la intensidadEn el entretiempo ajustamos algunas cosas y salimos a buscar los tres puntos en el complemento.”, decía Fausto, mostrando la importancia de cómo se manejan en el plantel.

https://twitter.com/Argpasion/status/1189621507212939265

“Trato de disfrutar este momento, hacer buenos partidos y aprovechar cada llamado de la Selección, sea cual sea la categoría”, comentaba el medallista Panamericano respecto a la visita de Lionel Scaloni al Estadio Diego Armando Maradona. “Toque donde toque, lo disfrutaré de la misma manera”.