Fútbol Femenino, fecha 7: Destino Lima, cancha complicada

A defender la punta del torneo

Las chicas de Argentinos Juniors visitarán a Lima este sábado a las 16 hs, en un partido que será complicado para las punteras del campeonato. Las Bichas siguen en la lucha por el ascenso y deberán jugar en una cancha complicada en el marco de la fecha 7 de la Primera B.

El conjunto de Franco Bertera no tendrá una parada fácil. Deberá ir a una cancha complicada, donde el terreno no es el mejor y le complica su juego fluido por el piso. Esto pondrá a prueba la variable de esquema e ideas que proponga el técnico puntero del campeonato.

El historial entre ambos equipos presenta un sólo enfrentamiento, el cual fue victoria para Lima por 2 a 1. La particularidad del mismo es que tuvo dos penales, algo que ocurrió una sola vez en todo el año. Además, el encuentro se dió en Zárate, por lo que las Bichas vuelven nuevamente a jugar de visitante con el blanco y negro.

El partido lo podés seguir por la transmisión de Argentinos Pasión, en una coproducción con Malvinas Argentinos Radio, a través del canal de YouTube de Argentinos Pasión (/Argpasion), en vivo desde Zárate.