Damián Batallini: “Es una mochila linda la que estamos llevando”

El delantero del Bicho, se permite soñar

El delantero de Argentinos Juniors habló sobre la importancia de la victoria ante
Talleres de Córdoba por la mínima diferencia, que lo dejó como puntero del campeonato.

Argentinos necesitaba una victoria para poder trepar a la cima de la tabla de posiciones, y Batallini, uno de los delanteros del equipo, comentó: “Era un partido difícil, sabíamos la clase de jugadores que tenían ellos, pero también sabíamos que teníamos que ganar. Obviamente no lo hicimos de la mejor manera, pero era importante hacerlo, y por suerte lo logramos”.

En el día del cumpleaños de Diego Armando Maradona, el portador de la mítica camiseta 10 comentó sobre las declaraciones de Diego Dabove acerca de hacerse cargo de la situación en la que están hoy en día: “Yo creo que es una mochila linda que estamos llevando; hacernos cargo, como dijo Diego, da una presión linda. Hay que disfrutarla, pero con la responsabilidad de saber dónde estamos, tener los pies sobre la tierra, ir partido a partido, y tratar de seguir ganando”.

Al preguntarle para qué estaba este Argentinos Juniors, el delantero destacó: “Está para ir paso a paso, obviamente la ilusión de la gente y la nuestra siempre está, sabemos que es largo pero hay que estar tranquilos, y terminar el semestre de la mejor manera”.