Visita a Florencio Varela

Por la fecha 12 de la Superliga, el Bicho visita al Halcón

Argentinos Juniors jugará como visitante este lunes frente a Defensa y Justicia, a las 19.00 hs, por la fecha número doce de la Superliga. El árbitro será Mauro Vigliano.

El Bicho llega entonado, siendo líder de la Superliga. Hasta el momento es una gran campaña de los de La Paternal, que cayeron únicamente ante Colón de Santa Fe, cosechando siete triunfos y tres empates. Simpleza y contundencia para el ataque del equipo dirigido por Diego Dabove, pero también hay que resaltar que tiene mucha seguridad en defensa, apenas le convirtieron seis goles en once partidos, por lo que es la segunda valla menos vencida detrás de Esteban Andrada en Boca Juniors.

El conjunto local viene de ganarle como visitante a San Lorenzo por tres a uno, resultado que desembarcó en la renuncia de Juan Antonio Pizzi como entrenador del Ciclón. Más allá del resultado, Defensa y Justicia realiza un torneo irregular, y Mariano Soso no puede lograr que su equipo plasme lo que él quiere sobre el campo de juego.

En cuanto al historial en Primera, la situación entre ambos equipos está muy equilibrada: dos triunfos fueron para el Bicho y dos para el Halcón.

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza y Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera y Matías Romero; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Santiago Silva.