Fútbol Femenino, Fecha 8: En casa, a mantener el invicto

Argentinos Juniors recibe a Defensa y Justicia por la Fecha 8 de la Primera B del Fútbol Femenino. Las Bichas y Halconas se enfrentarán en el Estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 16 hs. El local se encuentra en la punta de la tabla y están obligadas a ganar si no quieren que sus perseguidoras las alcancen.

El equipo de Franco Bertera viene de una seguidilla de partidos difíciles, dónde logró ganar todos y busca ir por más. En esta oportunidad se enfrenta a Defensa y Justicia, un partido que en la previa pareciera ser ‘accesible’, en la antesala del encuentro frente a Comunicaciones, uno de los partidos más complicados del semestre.

Argentinos viene de ganarle a Lima por 1 a 0, un partido en una cancha complicada que trajo las bajas de Gabriela Silva y Sol Díaz. En esta oportunidad vuelve a jugar en La Paternal, dónde volveremos a ver el característico juego con la pelota al piso.

Respecto a la visita, el conjunto de zona Sur volvió a la victoria frente a Deportivo Morón por 3 a 1, el último fin de semana. Necesitado de sumar para acercarse a los puestos de arriba, Defensa buscará llegar a su cuarto partido ganado en el torneo frente a Argentinos.

En la previa a este encuentro, a partir de las 13:30 hs, jugará la Reservas de ambos equipos un amistoso. Las Bichas se preparan de cara al Torneo de Reserva que iniciaría en dos semanas.

Argentinos Pasión en conjunto con Malvinas Argentinos Radio, transmitirá el encuentro a partir de las 15:30 hs. Los hinchas podrán ver las alternativas a través de nuestro canal de Youtube.com/Argpasion