Otra oportunidad

Este lunes Argentinos Juniors se enfrentará a Newells Old Boys de Rosario, a las 21.10 hs, por la jornada numero catorce de la Superliga. El árbitro será Silvio Trucco.

Pese a la última derrota, el Bicho quiere seguir en lo más alto y para eso deberá superar a Newell’s, necesitado de ganar para engrosar el promedio. Luego del parate por la fecha FIFA, la Superliga volverá a tener acción.

​El conjunto de Diego Dabove, de gran campaña, cayó en su última presentación cuando visitó a San Lorenzo, y sufrió una goleada por 3 a 0. Más allá de ser uno de los equipos más goleadores de la Superliga, el Tifón hace dos partidos que no convierte y buscará el triunfo ante la Lepra para seguir como líder.

Los rosarinos llegan mejor en cuanto a últimos resultados, con una contundente victoria ante Defensa y Justicia por 2 a 0, que le permitió reponerse de dos caídas consecutivas. Frank Kudelka no contará con el volante central Julián Fernández, quien recibió su quinta amonestación contra el Halcón, y su lugar lo ocuparían Lucas Villarruel o el juvenil Braian Rivero.

En cuanto al historial en Primera, el Rojinegro lleva ventaja con 48 triunfos, mientras que el Bicho venció en 32 oportunidades, e igualaron 39 veces.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: ​Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Carlos Quintana, Miguel Torrén y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Damián Batallini y Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Santiago Gentiletti, Cristian Lema y Mariano Bittolo; Lucas Villarruel​ o Braian Rivero, y Mauro Formica; Luis Leal, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez.