Gabriel Hauche: “Lo importante es volver a ganar”

El delantero convirtió el único gol del encuentro

El delantero de Argentinos Juniors, Gabriel Hauche, habló con Argentinos Pasión tras la victoria ante Newell’s Old Boys, donde no dejó ningún tema de lado, desde el gol, pasando por la punta, hasta el enfrentamiento contra Boca.

Sobre el partido, comentó: “Lo importante es volver a ganar y ratificar que somos un equipo duro, que por momentos jugamos bien y por momentos no tanto, pero que siempre el equipo se entrega al máximo para correr y meter”. Luego añadió: “El resultado fue justo, ellos no tuvieron ocasiones claras de gol. Una de Leal nada más, que ni fue al arco. El fútbol argentino es así, hay que aprovechar las oportunidades, y eso hoy lo hicimos a rajatabla”.

Cuando le preguntamos por el gol, nos dijo: “Una contra que se fue dando para que la terminara de manera individual, aunque en todo momento sabía que estaba Batallini a un costado. Por suerte entró, porque sinó me iba a insultar bastante, je”.

El ‘Demonio’ resaltó la garra del equipo: “Nosotros sabemos que no jugamos bien los 90 minutos, pero ningún equipo de Argentina juega bien los 90 minutos. Sabemos que vamos a tener situaciones a favor, y que por momentos nos van a superar, y esos momentos hay que pasarlos de la mejor manera”.

En cuanto al buen momento, tanto grupal como individualmente, manifestó: “Este equipo se armó para sumar puntos. Sabemos que se nos va una campaña importante y hay que tratar de sumar para reemplazarla, cuanto más arriba estemos, mejor. Por el momento disfrutamos competir y estar ahí arriba”. Sobre su importancia en el equipo (es el goleador, con 5 goles), agregó: “El que me conoce sabe que no me importa (ser el goleador). Generalmente se me destacó por el compromiso con el equipo, la garra, el ayudar al compañero, y si en alguna de esas me queda el gol y lo hago, mejor, pero me pone contento que sirva para ganar los 3 puntos”.

Finalmente, palpitó el partido de la semana que viene, sobre el cual declaró: “Tenemos que hacer muy bien las cosas, pensar en el equipo y en los detalles para contrarrestar a un rival de mucha jerarquía. Igualmente, de eso se va a encargar el entrenador”.