Fausto Vera: “El sábado hay que pelearle la punta a Boca”

El volante juvenil completó un buen partido

El jugador surgido de las Inferiores de Argentinos Juniors, Fausto Vera, dialogó con Argentinos Pasión tras la victoria ante Newell’s Old Boys, por 1 a 0, con gol de Gabriel Hauche.

En primer lugar el mediocampista, citado frecuentemente a la Selección Sub 20, remarcó la importancia del triunfo de ayer que le permitió a Argentinos Juniors estar puntero junto a Boca Juniors: “Muy contento en lo individual y en lo colectivo por seguir ahí arriba. Ahora el sábado hay que pelear la punta ante Boca”. 

Además, Vera dejó en claro lo valioso que es hacerse fuerte en el Diego Armando Maradona para el Bicho. Luego, añadió que las 2 semanas en donde no hubo Superliga pudieron corregir errores y mejorar detalles. Posteriormente, advirtió que las claves del triunfo ante Newell’s fueron la humildad y el sacrificio: “Estamos bien, nos afianza mucho esta victoria, nos estamos haciendo fuertes de local y es importante. Fueron dos semanas intensas, donde tratamos de aceitar el funcionamiento, porque aunque las cosas las venimos haciendo bien, el partido con San Lorenzo fue un llamado de atención”. Y añadió: “Las claves del triunfo de ayer fueron la humildad y el sacrificio del equipo”. 

Por último, el juvenil de 19 años expresó felicidad por su presente en la Selección Sub 20 pero a la vez rescata que debe seguir rindiendo en Argentinos Juniors para seguir teniendo chances con la casaca “albiceleste”: “Trato siempre de conocer al rival con el que me toca jugar, trato de adaptarme. En cuanto a las lesiones de Francis y Carlos, ellos son importantes, pero tenemos buen recambio; habrá que ver cómo evolucionan. Y finalizó: “Lo de la Selección es aparte, obvio que te da mucha confianza; cada vez que me toca jugar en Argentinos me olvido de la Selección, pero sabiendo, a la vez, que si hago las cosas bien en el club, puedo seguir teniendo oportunidades en la Albiceleste”.