Iván Colman: “Va a ser difícil, pero no imposible”

El mediocampista volvió a la titularidad luego de mucho tiempo, y cumplió

Argentinos Juniors venció por 1 a 0 a Newell’s de local. El Bicho sumó de a tres, y al final del partido hablamos con Iván Colman, quién jugó luego de varias fechas sin estar entre los once titulares.

Tras el triunfo en La Paternal, Colman destacó su felicidad por el logro del equipo. Pero además, en lo personal, el jugador volvió a ser tenido en cuenta desde el arranque del partido. La última vez que había ocurrido esto fue ante San Martín de Tucumán, por Copa Argentina, el 21 de Agosto de este año.

El mediocampista del Bicho mencionó los aspectos que destacó Diego Dabove a la hora de volver a incluirlo en los titulares: “Me dijo que juegue como lo venía haciendo en los entrenamientos, y me dio toda la confianza”. Dicho este punto, cabe destacar que el técnico no se equivocó, ya que la muy buena asistencia del gol convertido por Hauche, fue de Iván. Además de las palabras del DT, Colman afirmó que sus compañeros lo han apoyado, y le pidieron que trate de darle volumen al juego como él puede realizarlo desde su posición.

Argentinos logró quedar puntero, algo que no es usual en el equipo de La Paternal, y Colman sostiene que se logró con sacrificio y trabajo durante todas las semanas. “La verdad es que todos los jugadores del plantel son muy buenos, y cualquiera que entre lo va a hacer bien. Muchos quedan afuera, pero es un grupo que tira para adelante”. 

El próximo rival del Bicho es Boca, con quien habrá una lucha directa por la punta del torneo. El encuentro será en la Bombonera y de cara a las próximas elecciones xeneixes, lo cual le suma aún más presión al local para “ganar o ganar”. Sin embargo, Colman mencionó que lo importante fue ganar ante Newell’s en casa, y agregó: “Ahora hay que ir a La Boca, hacer un gran partido y sacarlo adelante. Va a ser difícil, pero no imposible”.