Un Bicho te puede picar la boca

En La Boca hay duelo de punteros

Argentinos Juniors visitará este sábado al Club Atlético Boca Juniors, a las 19.40 hs, en el marco de la decimoquinta fecha de la Superliga. El encargado de impartir justicia será Andrés Merlos.

El Bicho viene de superar por uno a cero a Newell’s en la fecha pasada, en un partido muy importante para seguir arriba en la tabla. Hasta el momento el equipo de Diego Dabove no ha demostrado un gran nivel de juego, ni tampoco vistoso, pero sí contundente y generando mucha presión sobre el rival, aprovechando las posibilidades de cara al arco contrario y siendo efectivo para conseguir buenos resultados. Realmente es irreprochable el trabajo que han hecho los protagonistas hasta esta altura del año, cosechando veintiocho puntos, al igual que su inmediato rival.

El Xeneise es el otro puntero de la Superliga, que además del duro golpe que sufrió al quedar eliminado de la Copa Libertadores, vive un momento intenso políticamente hablando, y se encuentra próximo a elecciones para elegir un nuevo presidente para la institución. Seguramente mañana La Bombonera sea una fiesta, y mas allá de estas cuestiones, los dirigidos por Gustavo Alfaro saldrán por todo para seguir luchando por la única competencia en la que aún tienen posibilidades. Los dos de arriba se enfrentan en un partido trascendental, que esperemos dé gusto de ver; por algo están donde están.

En cuanto al historial; Las dos instituciones se enfrentaron 129 veces, con 29 victorias para Argentinos, 64 para el Xeneize y 36 empates.

El Tifón no podrá contar con Carlos Quintana en la defensa debido a que el jugador se desgarró en el partido contra La Lepra. Por el lado de Boca tampoco estará en el equipo Carlos Tévez, por la misma lesión. Dos bajas muy importantes respectivamente.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Marcos Angeleri y Elías Gómez; Fausto Vera y Fancis Mac Allister; Damián Batallini, Iván Colman y Gabriel Hauche; Santiago Silva.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo e Iván Marcone; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister; Ramon Ábila.