Ivan Colman: “Un punto más para seguir arriba”

El mediocampista, le agregó marca a su fútbol

Luego del empate en La Bombonera ante Boca, el mediocampista de Argentinos Juniors, Iván Colman, enfrentó los micrófonos de Argentinos Pasión para hablar del partido.

En una primera instancia, habló sobre el empate que rescató el Bicho. “Es un punto más para seguir ahí arriba; sabíamos que iba a ser difícil, el marco tampoco nos ayudaba, pero se dió un partido muy lindo, donde ellos se encontraron con el gol primero pero después lo supimos manejar, trabajando bien”.

Iván también comentó la importancia que tuvo la forma en la que el Bicho planteó el partido. “Nosotros salimos a jugarlo pensando que ellos lo iban a querer manejar, pero hicimos un muy buen partido, les quitamos la pelota, y fuimos protagonistas; y eso habla muy bien de nosotros”.

El central del Bicho resalta lo valioso que fue este punto. “Obtuvimos un empate importante en una cancha difícil, en el vestuario fue todo felicidad. Diego nos felicitó y nos alentó a no bajar los brazos y a seguir por este camino, que todavía falta mucho”.