Carlos Quintana: “Estoy recuperándome de a poco”

Además de su lesión, el defensor habló del entusiasmo que hay en el grupo.

Este miércoles por la noche, en La Radio en Línea dialogamos con el defensor de Argentinos Juniors, Carlos Quintana, quien no pudo jugar el último encuentro, frente a Boca, por haberse lesionado en el partido anterior. Nos dijo cómo viene llevando la lesión, y también hizo un análisis de la actualidad del Bicho.

En principio, nos comentó cómo está del desgarro. “Estoy mejor, recuperándome de a poco, avanzando día a día con las indicaciones que me da el cuerpo médico, para así poder volver, y aportarle lo mejor al equipo”. 

Sobre el punto rescatado en la Bombonera, dijo: “En líneas generales vi un buen partido. A pesar de que ellos marcaron primero, dominamos gran parte del encuentro, y gracias a Dios se pudo llegar al empate con el gol del Tanque. Estábamos preocupados porque Marcos se había golpeado la rodilla, pero por suerte fue sólo un golpe y se está recuperando muy bien. Por otro lado, estoy contento porque le tocó debutar a Centu, un chico del club, en un partido bravo, y la verdad que rindió muy bien”. 

Últimamente, el Bicho se está haciendo más fuerte de visitante, y se vio la fecha pasada. “La verdad que la idea siempre es esa, hay veces que lo logramos, y otras que no. Pero juegue quien juegue, siempre tenemos una idea bien clara de juego. Esto me pone muy contento, porque los que entran rinden muy bien, lo cual significa que el equipo está parejo”. 

En caso de ganarle a Estudiantes, el equipo terminará primero en este semestre, y sin dudas ya se metalizará en pelear el campeonato. “Venimos haciendo las cosas como para pelear el campeonato, quedan 8 fechas y, de sacar un buen resultado con Estudiantes, que sabemos que va a ser un partido muy duro, van a quedar 7 finales. El entusiasmo está, y es demasiado”.