Fútbol Femenino, fecha 12: “Clásico” en el Bajo Flores

Argentinos Juniors se medirá ante All Boys en el marco de la fecha 12 de la Primera B del Fútbol Femenino. El partido se disputará en el Predio del CEFFA este sábado a las 9 de la mañana. Esperamos ver un buen encuentro, en el que Argentinos buscará mantener la punta, y All Boys acercarse a la misma.

Las dirigidas por Franco Bertera tratarán de acrecentar la racha de 11 victorias al hilo que llevan en este torneo. Este encuentro frente a All Boys, histórico clásico del club, será más que importante para cerrar el año en casa de la mejor manera.

Por el lado del equipo visitante, las albinegras vienen de ganarle 2-0 a Deportivo Morón y se posicionan cuartas en la tabla, sumando 24 puntos, producto de 8 victorias y 3 derrotas. Lo más destacable del equipo de Floresta fue que le cortó el invicto a Ferro, y buscará hacer lo mismo con Argentinos, el único equipo que aún no perdió en el campeonato.

En el historial, disputaron solamente 1 encuentro, por la fecha 3 de la Fase Clasificatoria 2018, en lo que fue victoria de All Boys 3-0 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Argentinos Pasión, en conjunto con Malvinas Argentinos Radio, transmitirán el encuentro entre Argentinos y All Boys. La transmisión será a través del canal de YouTube de Argentinos Pasión, y comenzará a las 8:45, minutos antes de comenzar el encuentro.