Fútbol Femenino (Fecha 13)- Último del año

Las Bichitas viajan a Luján

En el marco de la fecha 13 de la Primera B del Fútbol Femenino, Argentinos Juniors viajará a Luján para disputar el último partido del año, en donde buscará sumar 3 puntos y así mantener la punta hasta 2020.

Las Bichas, tratarán de volver a la victoria luego de la dura derrota como local ante All Boys. Las dirigidas por Franco Bertera viajan a Luján para acrecentar los 33 puntos obtenidos en las 12 fechas que lleva este torneo y así, cerrar un año excelente.

Por el lado del equipo local, las lujanenses vienen de ganarle 3-2 a Deportivo Morón, ocupando el noveno puesto en la tabla con 19 pts. Luján, intentará cerrar el año mas cerca de la punta y afianzarse a la ilusión de disputar la Zona Campeonato el próximo semestre.

Argentinos y Luján nunca disputaron partidos entre sí, por lo que este encuentro será el primero que aparezca en los libros del historial.

Argentinos Pasión, en conjunto con Malvinas Argentinos Radio, transmitirán el encuentro entre Argentinos y Luján a través del canal de YouTube de Argentinos Pasión. Los hinchas del Bicho podrán disfrutar de la transmisión a partir de las 16:45, minutos antes de comenzar el encuentro.