Diego Dabove: “Me van a tener acá rompiendo las bolas por un tiempo”

Luego del empate ante Estudiantes de La Plata, en el DAM, Diego Dabove habló en conferencia de prensa sobre los altibajos del partido e hizo un análisis del año en Argentinos Juniors.

Sobre el empate, dijo que “…fue un partido muy trabado y disputado, con un rival que tiene muy buen funcionamiento. Me parece que el equipo hizo un muy buen partido, nos tocó empezar ganando el primer tiempo, aunque el empate estaba bien. En cambio, en el segundo tiempo no fuimos contundentes en liquidar el encuentro, y después tuvo chances Estudiantes. Los muchachos han hecho un esfuerzo enorme, y nos vamos al receso punteros, solos”. 

Diego realizó un balance general de este 2019. “Por suerte tenemos para analizar un 2019 muy lindo y positivo, desde el 3 de enero pasado cambiamos muchísimo en lo futbolístico y en lo humano. Lo próximo es hacer una buena pretemporada, donde tengamos bien fijos los objetivos, y encarar estos 7 partidos que quedan de forma contundente y muy preparados”. 

En esta última semana se habló mucho del posible pase de Batallini a River; sobre ésto dijo: “Tenemos en claro que una o dos ventas vamos a tener, porque el club lo necesita, y estamos de acuerdo con eso. Y sabemos que una de las posibles ventas es ‘Bata’, pero veremos cómo va respondiendo el mercado, y cómo se va dando todo”. 

Dabove también nos habló sobre su futuro en Argentinos y lo que se empezó a rumorear en los medios. “Estoy muy bien acá, muy cómodo, tenemos una gran relación con los dirigentes, así que me van a tener acá rompiendo las bolas por un tiempo. Estoy muy agradecido a los jugadores, a los directivos, y a la gente, que nos apoyan siempre, en cualquier situación”.