Gabriel Hauche: “Trabajo mucho para ser un aporte para el equipo”

El delantero se mostró contento con su cierre de año

En un partido parejo, Argentinos Juniors empató ante Estudiantes de La Plata y terminó el año puntero en soledad, obteniendo 30 puntos en 16 partidos disputados. Luego del encuentro, Gabriel Hauche, una de las figuras del líder absoluto de la Superliga, y a quien le cometieron el penal, dialogó en los micrófonos de Argentinos Pasión.

El experimentado delantero del Bicho comenzó haciendo un análisis de lo que dejó este año, y de las características del equipo que dirige Diego Dabove: “Somos un equipo duro, al rival le cuesta hacernos goles, por lo que no necesitamos marcar 3 ó 4 goles para ganar los partidos. A partir de ahí, competimos y nos sacrificamos, y esas son las principales características de este plantel”. 

Luego se refirió al empate ante el Pincha de La Plata, y al árbitro del encuentro: “Estudiantes hizo mérito para empatar. Merecía hacernos un gol, pero no de pelota parada, por eso la bronca. Es un rival de jerarquía y en levantada. En cuanto al réferi, pudo haber errado algunas y otras no, y el empate está bien”. 

El Demonio ha tenido un gran año, asistiendo y convirtiendo, aunque también le dio al equipo esa cuota de contagio, entusiasmo y experiencia: “En lo personal es un cierre de año muy bueno. Más de lo que esperaba. Trabajo mucho para poder estar a disposición del DT, y poder darle mi mejor versión al equipo”. 

Por último, el atacante de 33 años habló del cariño de la gente, a la cual está siempre agradecido: “Obviamente que es muy linda la ovación que recibo en cada partido. Me pone contento que estén orgullosos del plantel. Aunque a veces no juguemos de la mejor manera, la gente sabe del esfuerzo de este equipo”.