Sacá la cámara

Concurso fotográfico organizado por la secretaría de cultura del club.


El Departamento de Cultura de Argentinos Juniors armó un Concurso de Fotografía para todos los socios del club. Hay tiempo para participar hasta el 10 de febrero, así que andá revisando las fotos que tenés en tu teléfono o pensando qué parte del Estadio Diego Armando Maradona podés retratar.

La idea principal es que cada uno pueda mandar aquella imagen que represente lo que es o lo que siente por el Bicho. Alguno podrá mandar una foto de la cancha, otro del Polideportivo Las Malvinas, algunos una foto en familia… La consigna es libre, con el objetivo de que todos puedan participar. Desde ya, la imagen tiene que ser sacada por uno mismo. No se pedirá ninguna comprobación sino que se apelará a la honestidad de todos los participantes.

Según fue informado, se puede participar en dos categorías distintas: amateur (para fotos sacadas con el celular) y profesional (para fotos sacadas con cámaras profesionales). Los ganadores de cada categoría se llevarán una camiseta oficial del Bicho como premio y también habrá exhibiciones de las fotos recibidas.

Para definir los ganadores habrá un jurado de lujo encargado de elegir sus fotos favoritas. El mismo estará conformado por Claudio “Bichi” Borghi (no hace falta presentación), Francis Mac Allister (actual jugador del Bicho), Karen Ferreyra (capitana del equipo femenino), Natalia Ponce (fotógrafa profesional), Jorge Junes (fotógrafo profesional) y Lidia Buscaglia (socia vitalicia, jugadora de tenis en el club).

IMPORTANTE:
Para participar hay que mandar un mail a cultura@argentinosjuniors.com.ar adjuntando la imagen e indicando nombre, apellido y número de socio.