Copa Argentina: El Bicho enfrentará en 32 avos a Cañuelas FC

Argentinos Juniors enfrentará al actual campeón del torneo apertura de la Primera C.

Este jueves al mediodía se realizó en la AFA, el sorteo de los 32avos de la Copa Argentina 2020. El Bicho fue cabeza de serie y consiguió como tal, protagonizar el partido número 10 del sorteo.

El destino decidió que el equipo de Dabove se enfrente a Cañuelas, quien en la actualidad es el campeón del torneo Apertura en su categoría, la Primera “C” Metropolitana, con 39 puntos en 18 partidos.

Si bien uno pensaría que es un partido accesible, el fútbol impredecible y estos equipos suelen ser los que dan la sorpresa (Como paso con Real Pilar o Sol de Mayo en años anteriores). En caso de ganar, Argentinos jugaría contra el ganador del partido entre Colón y quien logre pasar en el duelo entre Ferro de General Pico (La Pampa) y Cipolleti (Rio Negro), que se llevará a cabo el día 31 de enero a las 21:30 horas.

Un dato que quizás a algunos hinchas pueda gustarle (a otros que no consideran a este equipo un clásico quizás les resulte indiferente) es que en caso de ambos equipos lleguen a los 4tos de final, Argentinos y Platense podrían verse las caras nuevamente tras más de 20 años sin jugar entre sí. Y en caso de que el club de La Paternal consiga llegar a semifinales, lo más probable es que deba enfrentar a Boca o River (aunque, como dije antes, esto es todo hipotético, ya que en la Copa Argentina los batacazos son muy comunes).

¿Ustedes cómo ven al Bicho en esta copa? ¿Tienen expectativas o ven poco probable alcanzar la gloria? Con Argentinos nunca se sabe.

¡Esperemos lo mejor!