Torneo de truco en “Las Malvinas”

El 8 de febrero a las 3 de la tarde, se jugará un Torneo de Truco en el Polideportivo Las Malvinas. Organizado por el Departamento de Cultura de Argentinos Juniors, se utilizará lo recaudado para poder remodelar la Biblioteca de la institución.

El torneo será en parejas, pero lo principal es que es abierto a todas las categorías de socios y a los no socios. Sí, pueden jugar los socios plenos, simples y adherentes… y cada uno de estos puede invitar a una persona que no sea socia del club para ser su pareja. De esta forma, cada pareja participante tiene que tener si o si al menos a 1 socio del Bicho.

La pareja ganadora podrá disfrutar de 1 día de pileta gratis en el club con día a elección y también habrá otros premios como mazos de cartas personalizados de Argentinos y plateas para ir a la cancha.

Los socios de cualquier categoría deberán abonar una contribución de $100 para participar, mientras que los no socios tendrán un valor de $200. Con ese dinero se estará colaborando con la puesta en punto de la Biblioteca del club, que hoy se encuentra cerrada.

Para anotarse, hay que mandar un mail a cultura@argentinosjuniors.com.ar indicando los nombres y apellidos de los participantes y sus números de socio. Según informaron, si no tenés pareja igual podés mandar un mail indicando que querés jugar y se te va a buscar un compañero.