Antes no pasaba

Argentinos igualó 1 a 1 con La Academia

Argentinos Juniors consiguió la ventaja a los cinco minutos de comenzado el partido, y en La Paternal comenzaba a sentirse que el encuentro frente a Racing sería como aquellos de la primera rueda, en los que el Bicho, con la mínima diferencia, sentenciaba el resultado final.

Pero un descuido permitió que el conjunto de Avellaneda empate, y ahí si, se terminaron verdaderamente las chances de obtener la victoria.

Porque Argentinos, si bien presentó un equipo con cambios obligados, no desentonó con lo que mostró los últimos partidos; es más, casi que viene repitiendo sus actuaciones, tanto de local, donde es más agresivo, como de visitante, donde muestra una faceta especuladora y oportunista.

Aún así, puede decirse que el resultado, estuvo bien, y fue justo. No hubo un equipo dominador, y prácticamente no hubieron jugadas de peligro real para ninguno de los arqueros, más allá de los goles, obviamente.

El dolor más grande está en el gol recibido, un simple córner al primer palo… y por qué no, en la cantidad de “contras” que no pudieron terminar de armarse.

Para Racing, un resultado que lo mantiene expectante de cara al clásico, y para Argentinos, una oportunidad perdida para recuperar la punta de un torneo, sinceramente, muy generoso en cuanto a oportunidades.

Lo que resta es obvio, esperar que los resultado se sigan dando como en las ultimas seis o siete fechas, para poder seguir en pelea, una pelea que se acaba de complicar.