Fútbol Femenino, Fecha 16: A seguir bien arriba

Desde las 17 hs. miralo por nuestro canal de youtube

Argentinos Juniors recibe a Argentino de Rosario por la Fecha 16 de la Fase Clasificatoria de la Primera B. El encuentro será hoy a las 17:00 hs en el Predio del CEFFA, en el Bajo Flores.

A días de haber logrado el primer objetivo -la clasificación para pelear un lugar en la Primera A- las Bichas continúan con el campeonato en su fase clasificación, del cual faltan seis partidos y algunos equipos tienen mucho en juego. En este encuentro, las dirigidas por Franco Bertera, quieren seguir sumando de a 3, para alejarse de sus perseguidoras y afianzarse en el primer puesto

Respecto al conjunto rosarino, pese a su bajo rendimiento en el torneo y estar cerca de la Zona Permanencia, las Salaitas buscarán pelear hasta el final, aunque saben que es difícil. Se encuentran a 10 puntos del último equipo que se clasifica para pelear por el ascenso, con 18 puntos en juego.

Pese a ser un horario complicado, Argentinos Pasión en conjunto con Malvinas Argentinos Radio, estarán transmitiendo el encuentro entre el Bicho y Argentino de Rosario. El partido lo podes vivir a través de nuestro canal de Youtube, buscándonos como Argentinos Pasión o en el link de acá abajo.