Gabriel Hauche: “Me manejé como un profesional, y eso me deja tranquilo”

El delantero de Argentinos Juniors, Gabriel Hauche, habló con Argentinos Pasión tras el empate ante Racing Club. Y después de ser bien recibido por los hinchas, tras los rumores de su pase a este último club.

A la salida del vestuario se lo vio enojado con algunos medios periodísticos, pero se detuvo a hablar con nosotros, agradeciendo la seriedad con que manejamos el tema. Justamente sobre la ‘novela’ que lo tuvo de protagonista, comentó: “Yo tengo la tranquilidad de que me comporté siempre bien. La gente que habló mal no me conoce. A mí me interesa lo que piensen los hinchas y mis compañeros”.

Hay muchos que pensaban que, al no poder irse a Racing, iba a salir a jugar con menor intensidad, y a ellos les dijo: “El compromiso siempre está. Entiendo que había tenido un gran semestre, y que me vinieran a buscar podía darse. No estoy para nada disconforme por quedarme en el club, a diferencia de lo que hacían creer. Soy un profesional y no voy a fallarle ni a mis compañeros ni a nadie de Argentinos”.

Sobre el empate ante la Academia, el “demonio” dejó claro donde estuvo la falla por la cual el Bicho no pudo quedarse con los 3 puntos: “Solo faltó marcar bien en la pelota parada. Racing no encontraba como. Sin ser tan superiores mantuvimos el ritmo del partido. Fue solo esa jugada. Queda la rabia de que se hayan escapado dos puntos de local muy importantes. Una pelota parada y bueno… ellos tienen jerarquía, la pusieron en el lugar indicado y lo empataron”.

En cuanto al fixture “sencillo” de River (el rival directo en la lucha por el campeonato), manifestó: “Hay que seguir sumando. Nunca nada fue fácil para nosotros, así que esto no tiene que ser catastrófico.” Luego añadió “En el vestuario el clima era triste por la forma del empate. En otro momento este punto quizás se festejaba más. Lo principal es llegar con chances al final, pero si no sumamos de a 3 no vamos a poder dar pelea”.

Finalmente, decidió retomar el tema de los rumores, pero esta vez en positivo, hablando de cómo la gente no creyó lo que se decía y lo ovacionó de pie tras el partido: “Me deja muy tranquilo. Para mí era una incertidumbre, porque se hablo mal de mí sin saber ni conocer. Por suerte (los hinchas) entendieron que uno se manejó siempre de la mejor manera”.