Carlos Quintana: “No ligamos nada, no hay explicación”

El defensor lamentó los dos puntos perdidos frente a Lanús

El viernes por la noche, Argentinos Juniors igualó 0 a 0 frente a Lanús en el Estadio Diego Armando Maradona. En un partido donde el Bicho fue el único merecedor, el punto no sirvió, alejándolo de la punta de la Superliga y poniendo el primer puesto cuesta arriba. Una vez finalizado el encuentro, Carlos Quintana dialogó para los micrófonos de Argentinos Pasión.

Con 17 tiros al arco de Argentinos, más un penal malogrado, el equipo de Diego Dabove hizo todo lo posible por quedarse con los 3 puntos, pero la pelota no quizo entrar. Con mucha bronca y tristeza, ésto decia el defensor: “Hoy nos faltó meter el gol, tuvimos un montón de situaciones pero no ligamos nada, no hay otra explicación”.

“Jugando de esta forma vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Sabemos que este es el camino y no hay que bajar los brazos”, se descargaba el oriundo de Glew. El fútbol sabemos que no es merecimientos, y sí hacer goles, sino Argentinos debió haber ganado con claridad, por eso mismo destacó el juego pese al empate.

“Nosotros le damos mucho valor a los dos torneos. No hay nada más lindo que jugar un torneo internacional, y por segundo año consecutivo”, decía el defensor respecto al debut del Bicho el próximo martes frente a Sport Huancayo por Copa Sudamericana. “Hay que sacar un buen resultado como local, porque de visitante va a ser dificil”.

Pese al empate con sabor a derrota, el técnico felicitó a sus futbolistas, y en conferencia de prensa declaró que fue uno de los mejores partidos del torneo. Puertas adentro del vestuario, ésto le dijo a sus dirigidos: “Diego (Dabove) nos felicitó, nos dijo que habíamos hecho todo bien; lo dejamos todo, pero son cosas del fútbol, cosas que pasan. Hay que estar fuertes y seguir”.

Argentinos y Lanús abrieron la fecha, y el empate no le sirvió a ninguno, teniendo en cuenta que seis son los equipos que pueden superarlos en la tabla. Si bien Carlos comentó que estará expectante con lo que pase en los otros partidos, se concentrará sólo en el club. “Sabiamos que necesitabamos ganar para no depender de nadie. Ahora es muy dificil, pero hay que ver como se da la fecha, vamos a seguir peleándola”.