Miguel Torrén: “Los penales los erran los que se hacen cargo”

El defensor malogró un penal a favor del Bicho

Finalizado el encuentro en La Paternal, el capitán de Argentinos Juniors, Miguel Torrén, dialogó con Argentinos Pasión sobre el amargo empate.

Sobre el partido, comentó: “Hoy a Argentinos le faltó el gol, desde el minuto cero lo buscamos por todos lados y no se pudo dar. Durante todo el partido fuimos dominadores del juego, tuve la más clara en mis pies pero lamentablemente la desperdicié, pero los penales los erran los que se hacen cargo, y hoy me tocó a mí, me sentía muy confiado y no se dió. Estoy muy dolido por eso, me voy con mucha bronca conmigo mismo; ahora hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”. 

Dos partidos de local, y dos empates, y en los dos Argentinos mereció la victoria. “La verdad que no tuvimos la suerte que todos esperábamos, pero esto va partido a partido, paso a paso. Lo importante es que el grupo está muy fuerte y unido, sabemos lo que estamos jugando y no vamos a bajar los brazos hasta último minuto”. 

El martes próximo, el Bicho recibirá a Sporting Huancayo por la Superliga. “Tenemos que pelear todo lo que nos toque; el martes tenemos un partido importante por Copa en el que vamos a dar todo por dejar los tres puntos en casa, para después ir tranquilos a la revancha”. 

Por último, sobre el arbitraje dijo: “No soy mucho de hablar de los árbitros, pero a veces quieren ser los protagonistas ellos y tapan a los jugadores, y eso está mal, te acercás a hablarles bien y se enojan, si les hablás mal, te responden mal. Ahora a cambiar la página y a pensar más en lo que tenemos que cambiar nosotros para seguir arriba”.