Fútbol Femenino, fecha 17: A ganar en Campana

Desde las 17 hs, Argentinos Juniors visita a Puerto Nuevo, en Campana

Argentinos Juniors visita a Puerto Nuevo el domingo a las 17:00 hs por la Fecha 17 de la Fase Clasificatoria de la Primera B, con el arbitraje de Gabriela Coronel. Las Bichas irán a Campana para afirmarse en el primer puesto, mientras que el local está obligado a ganar para seguir en puestos de clasificación de la Zona Campeonato.

Las dirigidas por Franco Bertera ya clasificaron para pelear por el ascenso, sumando 15 victorias en 16 partidos. En la semana, las chicas vencieron a Argentino de Rosario por 6 a 0, con un nivel de fútbol excelso.

Respecto al local, por el momento se encuentra clasificando para pelear por el ascenso. Ubicándose en el séptimo puesto, con 27 puntos, cosechó 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Sin embargo solamente 4 puntos lo separan de la Zona Permanencia, por lo que está obligado a ganar.

El encuentro se disputará en el Estadio Rubén Carlos Vallejos y Argentinos Pasión, junto con Malvinas Argentinos Radio, estarán allí para transmitir el encuentro a partir de las 16:45 hs, a través del canal de YouTube de Argentinos Pasión.

Este será el primer encuentro que disputen Argentinos y Puerto Nuevo, el cual abrirá el historial entre ambos. Respecto a la árbitro del encuentro, Gabriela Coronel, dirigió un sola vez a las Bichas, en la única derrota que sufrieron en el 2019, por 2 a 0, frente a Argentino de Quilmes.