Gabriel Hauche: “Fuimos muy superiores e hicimos todo el desgaste”

Gabriel Hauche, delantero de Argentinos Juniors, habló con Argentinos Pasión luego del empate en cero ante Lanús, en el estadio Diego Armando Maradona.

En primer lugar, el “Demonio” hizo un análisis en caliente, donde destacó el compromiso y la actitud del equipo, y el dominio permanente: “Fuimos muy superiores, Argentinos hizo todo el desgaste , pero no pudimos convertir, no estuvimos finos. Ellos no tuvieron situaciones de gol, por lo que el empate queda con sabor a poco. El compromiso y la entrega es el camino”. 

Luego, el extremo destacó el nivel de todo el equipo: “Si me pongo a pensar, fue el partido donde mejor hicimos las cosas. No tenemos nada para reprocharnos. Hicimos un desgaste terrible”, afirmó. Y añadió: “Uno de los mejores partidos del año, el rival no sabía por dónde atacarnos. Le generamos muchas situaciones, y ganamos los duelos individuales. Neutralizamos a sus jugadores”. 

Además, siente que el equipo está mejorando a medida que pasan las semanas de entrenamiento y los duelos por la Superliga Argentina: “El equipo mejoró su performance, con Racing jugamos mucho mejor. Hoy no tuvimos suerte, hubo virtud del arquero y cometimos errores a la hora de definir”.

Por último, sostuvo que hay que focalizarse en el debut por la Copa Sudamericana, el martes 11 de Febrero a las 19 hs ante Sport Huancayo de Perú.“Hay que dejar atrás este empate, hay que darle valor a un objetivo como es la Copa Sudamericana”.