Carlos Quintana: “Son esos partidos que te duele no poder ganar”

El defensor de Argentinos Juniors, Carlos Quintana, charló con Argentinos Pasión tras el empate 1 a 1 ante Sport Huancayo por el primer encuentro de Copa Sudamericana. Abordó
desde el problema del Bicho (no ganó ningún partido en lo que va del 2020), hasta qué van a priorizar, si el torneo o la Copa.

Sobre el partido, comentó: “Ahora sabemos que hay que buscarlo allá. Se encontraron con un gol que ni ellos esperaban y tuvimos que salir a empatarlo. Lo quisimos dar vuelta y no nos dio, ahora tenemos que ir a la altura a ganar el partido. Lo tenemos bien claro, y así va a ser”.

Cuando le hablamos de esta racha de empates de Argentinos (donde es superior a sus rivales pero no consigue reflejarlo en el marcador), nos dijo: “No estamos finos a la hora de terminar las jugadas, creamos muchas situaciones y el arco nos está siendo esquivo. Ya se va a abrir y van a entrar todos los goles que no entraron”.

El 16 resaltó su “improvisada” alianza con Matías Caruzzo: “Me sentí bien, a pesar de que no habíamos jugado nunca juntos. Tiene mucha experiencia y se la hace fácil a uno. La verdad que me sentí bien y lo vi bien a él, en líneas generales tuvimos el partido controlado, lamentablemente no pudimos marcar la diferencia”.

En cuanto a si hay una preferencia entre la Superliga o la Sudamericana, manifestó: “Tenemos que ir partido a partido, ahora (Atlético) Tucumán es fundamental. Tenemos que tratar de lograr el triunfo que se nos viene negando hace varias fechas. Después está el partido de Copa. Lo que nos toque tenemos que tratar de ganarlo para seguir avanzando”.

Finalmente, cerró resaltando con bronca: “Son esos partidos que te duelen no poder ganar, se llevaron un puntito que para ellos es muy valioso. Nosotros estamos muy unidos y sabemos que lo que no se logró aca hay que ir a buscarlo allá”.