Fútbol Femenino, Fecha 17: Nuevamente 6, imparables

Las chicas golearon de visitante, 5 de los 6 goles del Bicho fueron de Agustina Ochiuzzi

Argentinos Juniors aplastó a Puerto Nuevo 6 a 1 por la fecha 17 del torneo de Primera B. Con 5 goles de Agustina Ochiuzzi y uno de Faima Silva, mientras Griselda Gómez descontaba para el equipo local, las Bichas se llevaron los 3 puntos de Campana, para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El nuevo esquema 4-2-4 de Argentinos continúa brillando. Cuatro jugadoras en el fondo siempre atentas para los quites rápido, dos volantes bien plantadas con buen quite y juego, más cuatro delanteras de mucha potencia y velocidad, supieron arrasar sin problemas a las Bohemias. El equipo rival, formando un 4-4-2, sólo supo defenderse y lanzar los pelotazos para la contra, disputando el encuentro de manera muy defensiva.

Las Bichas golpearon al instante. Tan sólo un minuto de juego le bastó a la goleadora Agustina Ochiuzzi, quien tendría un partido soñado, para abrir el marcador. El juego se inclinó para un lado solo, Puerto Nuevo mantenía a sus dos líneas de 4 muy juntas para evitar el ataque del equipo rival, pero no fue suficiente. A los 23 minutos, Ochiuzzi volvía a marcar y poner el 2 a 0. Minutos más tarde, a los 39 minutos, la número 9 volvía a marcar para cerrar el primer tiempo con un 3 a 0 y completar un Hat-Trick. El primer tiempo finalizó, y las locales no llegaron ni una vez al arco de Lucía Fauda.

En el segundo tiempo, el dominio de Argentinos continuó. A los 15 minutos, Ochiuzzi volvía a anotar para poner el 4 a 0. Y finalizó su actuación, marcando el quinto gol, a tan sólo cinco minutos de haber convertido. Faltando diez para concluir el encuentro, Fiama Silva demostró su excelente pegada y anotó el 6 a 0 para las Bichas. El tiempo restante, sólo alcanzó para que Griselda Gómez descontara, con un gran derechazo, y finalizar el encuentro 6 a 1.