Fútbol Femenino, fecha 20: Hoy juegan en el DAM para asegurar el 1er puesto

Este martes a las 17 hs Argentinos Juniors recibe a Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Diego Armando Maradona. El encuentro será el correspondiente a la fecha 20 de la Fase Clasificatoria de la Primera B del Fútbol Femenino, y tendrá un condimento especial: si las Bichas ganan, finalizarán la primera parte del torneo en lo más alto de la tabla, a una fecha de finalizar el campeonato.

Las dirigidas por Franco Bertera llegan a este partido tras vencer a Atlanta por 3 a 0 y sumar su tercera goleada en seis partidos disputados este año. Argentinos sabe que, de ganar, no dependerá de nadie y mantendrá los cuatro puntos de diferencia (o más) ante su escolta, Ferro.

Respecto a las chicas del Pincha de Caseros, llegan con alegría a este encuentro, tras haber sellado su clasificación a la Zona Campeonato el pasado fin de semana, tras la victoria ante Deportivo Morón. Además, previo a este partido, igualó ante Ferro, escolta del campeonato y llega motivado para vencer al puntero.

Las Bichas y las Pinchas jugarán en el Estadio Diego Armando Maradona, y será la primera vez que las chicas jueguen en el estadio principal este año. Teniendo en cuenta el contexto del encuentro, se espera un buen marco de público en La Paternal.

Argentinos y Estudiantes de Buenos Aires sumarán su tercer choque en el historial. Las otras dos oportunidades que se enfrentaron fueron victorias de Argentinos, 5 a 1 y 3 a 0, en la Zona Permanencia 2018/19.

En una coproducción entre Argentinos Pasión y Malvinas Argentinos Radio, el partido será transmitido a través del canal de Youtube de Argentinos Pasión a partir de las 16:45 horas, a través del siguiente link: